Dos detenidos al intentar robar en un bar de Beato

| 7 marzo, 2016

Los detenidos forzaron la persiana y colocaron un colchón para esconderse

robo bar beatoDos hombres de 46 y 44 años fueron detenidos tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en un bar en la calle Beato Tomás de Zumárraga. Los hechos se produjeron alrededor de las 4.30 horas del pasado sábado.

Una llamada ciudadana al 092 informó que dos individuos habían forzado la persiana de un bar y habían colocado un colchón con la intención de ocultarse. Una patrulla no uniformada se acercó inmediatamente al lugar y confirmó la existencia del colchón y, al retirarlo, observó las piernas de dos varones.

Tras identificarse como agentes de la Policía Local, solicitaron, en reiteradas ocasiones, a las personas que se encontraban en el local, que salieran al exterior. Como hicieron caso omiso, procedieron a sacarlos y, tras comprobar que la persiana estaba rota, que habían forzado la cerradura interior y que sus presuntos autores no tienen domicilio en esta ciudad, procedieron a su detención por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza.

  • Conduce ebrio y golpea a tres coches aparcados

Un conductor de 71 años fue sorprendido este fin de semana circulando por la calle Paula Montal en dirección contraria. Además sufrió un accidente subiéndose a la rotonda del cruce con calle Antonio Machado.

Rápidamente unas patrullas se dirigieron al lugar y localizaron en el pueblo de Gobeo al turismo, con daños, y a su conductor, con signos evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y una fuerte brecha en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia que le trasladó al Hospital Santiago y allí le realizaron la prueba de detección de alcohol en sangre, quedando a la espera de dichos resultados.

Los agentes que intervinieron en el accidente comprobaron que, durante el trayecto que realizó con el vehículo, había golpeado a otros tres que estaban estacionados ocasionándoles daños, por lo que se confeccionó el correspondiente atestado para su remisión al Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.