Dos detenidos por robar en un bar de Zaramaga

| 26 junio, 2018

Uno de los detenidos llevaba 33€ en monedas y otro 8€

Minutos antes de las 2:00 horas una llamada informaba de que tres jóvenes habían roto el cristal de un bar de la calle Reyes de Navarra y tras acceder a su interior lo habían abandonado corriendo.

robo reyes de navarraYa en el lugar, los agentes pudieron observar como dos jóvenes se alejaban del establecimiento y al darles el alto salieron corriendo. Una patrulla les alcanzó en una calle próxima, donde fueron detenidos.

Un joven portaba 33,30 euros en diversas monedas y el otro 8,22 euros, también en monedas pequeñas. El mayor de edad ha pasado a disposición judicial tras realizar las oportunas diligencias, mientras que su acompañante fue puesto a cargo de su tutor.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. TDOR dice:

    EDAD 36 NACIONALIDAD ESPAÑOLA

  2. DeVitoria dice:

    Seguro que eran usuarios de bideberria.

  3. Belenuke dice:

    Seguro que portaban una biblia cada uno, la más católica y la más cristiana

  4. Martín dice:

    Ni la edad, ni la procedencia en la noticia…ejem

  5. Antxon dice:

    Pelo rizado????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.