Cuatro detenidos por robar en un restaurante de Lakua-Arriaga

| 27 junio, 2015

Los detenidos tenían entre 40 y 22 años

Cuatro personas fueron detenidas en la madrugada de ayer viernes por robar en un restaurante de Vitoria. Alrededor de las doce y media de esta madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de varios individuos robando en un establecimiento hostelero ubicado en el barrio de Arriaga-Lakua.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar localizando a cuatro personas en el exterior del vallado que circunvala el restaurante, los cuales portaban varias cajas con bebidas.

Al percatarse de la presencia policial uno de ellos se daba a la fuga, procediendo los agentes a la identificación  de los otros tres sospechosos y a su posterior detención, tras verificar que la mercancía hallada en su poder había sido sustraída en dicho local. Poco después ha sido arrestado en las cercanías el varón que había huido,  mostrándose éste  muy agresivo en todo momento y tratando de agredir a los ertzainas.

Los cuatro detenidos: tres hombres de 35, 30 y 20 años y una mujer de 22, han sido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites antes de ser puestos a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.