Dos detenidos por robar con violencia en una tienda de El Boulevard

31 agosto, 2021

Al huir con las prendas agredieron a un vigilante de seguridad

Policía Local detuvo a dos jóvenes de 22 y 18 años por un “delito de robo con violencia” en un comercio de El Boulevard. Los detenidos hurtaron varias prendas y se dieron a la fuga. Sin embargo, varios vigilantes les persiguieron e interceptaron tras agredir a uno de ellos.

Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas en el centro comercial. Tras recuperar lo sustraído, los agentes detuvieron al primero de los jóvenes por “robo con violencia”. Mientras que el segundo fue detenido por “no disponer de domicilio conocido donde remitirle la correspondiente notificación del juzgado”. Ambos han pasado a disposición judicial.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Hatim dice:

    No tiene porque ser ilegal o inmigrante podría ser perfectamente autóctono o de Galicia o de Barcelona o tu cuñado ,sino tiene domicilio habré el abanico y dejad de ser mal pensados actualizar vuestras mentes que tenéis mierda inculcada ,os atracan todos los días y estáis callados (bancos, compañías de suministros, impuestos….)

  2. Vitoriano dice:

    Porque se oculta la nacionalidad??
    Agencia AntiRumores??

    • Kk dice:

      El color de pelo tampoco lo mencionan. Ni la altura. Ni si les gustan los bocatas para merendar. Ni si son de playa o de montaña

    • Opinante dice:

      Se oculta la nacionalidad porque es irrelevante en un caso de delincuencia y además incita al racismo al ligar un hecho con el país, nación o provincia de origen.

  3. hola dice:

    No disponer de domicilio…ilegal tal vez??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad