Tres detenidos por agredir a agentes tras saltarse el toque de queda

| 23 diciembre, 2020

Otro varón de 29 años también fue detenido por no llevar mascarilla y molestar a la gente

Agentes de la Policía Local detuvieron este martes a tres jóvenes de 25, 28 y 29 años por un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron en la calle Obispo Ballester, hacia las 23:30, cuando una patrulla sorprendió a los tres varones saltándose el toque de queda. Los agentes los identificaron y les comunicaron que se les iban a sancionar por no respetar las normas.

En ese momento, uno de los jóvenes comenzó a insultar a los policías y posteriormente los tres los agredieron. Tras reducirlos con el apoyo de varias patrullas, los detuvieron y trasladaron a dependencias policiales.

Por la tarde, también fue detenido un hombre de 29 años por desobediencia grave a agentes de Policía Local. El hombre estaba en la plaza de la Virgen Blanca sin mascarilla y molestando a personas que estaban en bares y en la vía pública. Tras ser identificado y denunciado, continuó con la misma actitud, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias de Agirrelanda.

Robo con violencia


Además, otro hombre, de 36 años, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia en un centro comercial de Zaramaga. Sustrajo varias prendas en compañía de otra persona. El hombre fue retenido por uno de los vigilantes del establecimiento al que agredió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.