Tres detenidos por venta de droga en una operación en la que participó la Unidad Canina de la Ertzaintza

| 29 abril, 2016

Los registros se realizaron en dos pisos, un bar y un automóvil

Tres jóvenes de entre 37 y 21 años fueron detenidos en la madrugada del 27 de abril por tráfico de droga. Las detenciones tuvieron lugar en un bar de Santa Lucía. El bar en el que se ha intervenido se encontraba bajo vigilancia dado que la que venta de estupefacientes, principalmente hachis, no había cesado pese a la reiterada actividad de Policía Local para controlar el tráfico de droga en el mismo.

El operativo policial que contó con la ayuda de la unidad canina de la Ertzaintza y se realizó en dos viviendas, con autorización judicial y en un vehículo de la organización
. En los registros practicados se localizaron, 50 gramos de hachis escondidos en el vehículo, 650 gramos de hachis en domicilios y bar, 1500 euros en billetes con diverso valor facial, basculas de precisión, elementos para el corte de la droga y documentación que está siendo analizada.

Los detenidos y efectos intervenidos fueron trasladados a dependencias policiales al objeto de confeccionar el atestado correspondiente y ponerlos a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.