Detenidos tres hombres en Ariznabarra “por traficar con droga”

16 junio, 2021

La Policía Local inició un operativo para comprobar que vendían droga en su piso

Detenidos tres hombres de 50, 41 y 33 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Según el parte de la Policía Local, las detenciones se produjeron sobre las 10:00 de este martes en Ariznabarra, “como colofón a un operativo iniciado a finales de mayo“.

En ese momento, “la Unidad de Investigación recibió varias informaciones que apuntaban a la posibilidad de que en una vivienda del barrio se traficaba con droga“. A raíz de esa información, la Policía Local informa de que “montó un operativo de vigilancia y control y comprobó que en dicho piso habitaban tres varones”.

Durante la investigación, los agentes aseguran que observaron “diversos movimientos de sus moradores que recibían a posibles clientes en la vivienda y en las inmediaciones del portal. En concreto, vendían hachís, cocaína y marihuana. Por todo ello, en la mañana de este martes se procedió a la detención de los tres hombres”.

Posteriormente, la Policía Local registró el piso por orden judicial. Allí encontraron 5 gramos de cocaína, cerca de 300 gramos de hachís, 12 gramos de marihuana y algo más de 1.400 euros.

El Departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz informa de que los detenidos pasarán esta mañana a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad