Advertisement
Advertisement

Dos detenidos por conducir sin carnet

30 noviembre, 2015

Un niño de 9 años fue atropellado en Conde Don Vela

Un conductor de 27 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol. Los hechos se han producido esta madrugada, en torno a las 7.16 horas, en la calle Fernandez de Leceta, cuando agentes de la Policía Local han intervenido con este conductor, que presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Trasladado a dependencias policiales fue sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia, arrojando tasas de 0.87 y 0.88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A lo largo del fin de semana, la Policía Local ha instruido dos atestados por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial por conducir careciendo del obligatorio permiso de conducir. Los imputados son dos conductores de 25 y 30 años respectivamente los cuales fueron sorprendidos circulando con vehículos careciendo del obligatorio carné, por lo que se han confeccionado los correspondientes atestados para ser remitidos al Juzgado de Guardia.

  • Tres personas heridas leves en accidentes

En la calle Conde Don Vela, semipeatonal, un turismo atropelló a un niño de 9 años, al que causó lesiones de carácter leve, que no precisaron asistencia en centro sanitario alguno.

Un ciclista de 31 años resultó herido leve en un accidente que tuvo lugar el pasado viernes, en el cruce de las calles Serafín Ajuria y Pintor Ortiz de Urbina, al perder el control de la bicicleta que conducía y caer a la calzada. Fue trasladado al Hospital Txagorritxu para recibir asistencia sanitaria.

El equipo de atestados investiga las causas del accidente que tuvo lugar en la calle Obispo Ballester, en su cruce con la calle Valladolid, cuando el pasado viernes, el conductor de un ciclomotor, de 42 años, perdió el control del vehículo y cayó sobre la calzada produciéndose lesiones leves, que precisaron asistencia en el Hospital Txagorritxu.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad