Detienen a una mujer de 20 años por amenazar a su ex pareja

28 junio, 2013

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a una joven de 20 años por amenazar con un arma blanca a su expareja en un domicilio del barrio de El Pilar. Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas, cuando la mujer se personó en el domicilio de su expareja y, una vez allí, ambos iniciaron una discusión. En […]

policiaAgentes de la Policía Local detuvieron ayer a una joven de 20 años por amenazar con un arma blanca a su expareja en un domicilio del barrio de El Pilar.

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas, cuando la mujer se personó en el domicilio de su expareja y, una vez allí, ambos iniciaron una discusión. En el transcurso de ella, la detenida esgrimió un cuchillo de 11 cm, que tiró al suelo cuando se percató de la llegada de las patrullas policales al lugar. A la vista de los hechos, se procedió a su detención y en la mañana de hoy ha pasado a disposición judicial.

Otras tres personas fueron detenidas ayer por la Guardia Urbana, dos como presuntos autores del hurto cometido en un establecimiento comercial y otro por una requisitoria judicial.

Un varón de 32 años y una mujer de 28 fueron detenidos ayer en la zona de El Pilar tras haber sustraído numerosas botellas de licor y productos cosméticos, valiéndose de diversos objetos preparados para tal fin. Sobre las 11.17 horas de ayer jueves, y tras recibir la llamada de un posible hurto en un establecimiento comercial de la zona, varios agentes se personaron en el lugar para identificar a la mujer responsable, huyendo del lugar un varón que se encontraba con ella. Sin embargo junto con otras patrullas no uniformadas se continuaron las labores de investigación, localizando posteriormente en un vehículo al varón, presuntamente, cómplice de la primera.

En el turismo se hallaron, otros efectos sustraídos, cuyo importe supera los 400 euros, por lo que se procedió a la detención de ambos por un delito de hurto, y posteriormente a la citación para la celebración de un juicio rápido en el día de hoy.