Detienen por segunda vez en dos días al mismo varón por quebrantar la orden de alejamiento

22 octubre, 2014

Ayer martes volvió a ser detenido el hombre de 34 años que el pasado lunes quebrantó la orden de alejamiento que tiene con su ex pareja. La víctima llamó a la Policía Local para denunciar que su expareja le estaba acosando en la vía pública y que tenía una orden de alejamiento con él.  Los agentes se […]

Ayer martes volvió a ser detenido el hombre de 34 años que el pasado lunes quebrantó la orden de alejamiento que tiene con su ex pareja. La víctima llamó a la Policía Local para denunciar que su expareja le estaba acosando en la vía pública y que tenía una orden de alejamiento con él.  Los agentes se personaron en el lugar y, sobre las 14.40 horas,  lograron detener en Lakua al varón que había salido huyendo.

En la identificación se pudo comprobar que era la misma persona que había sido arrestado el lunes por el mismo motivo. El lunes el acoso se había producido cuando la mujer se encontraba en el interior del vehículo. Ante los hechos se procedió a su detención pasando a disposición judicial durante la mañana de hoy.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad