Un herido grave en una pelea de madrugada por una deuda de 250€
Uno llevaba una llave en la pelea y otro una navaja
Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron minutos después de las 04:30 horas cuando una llamada al 092 alertó de una agresión en la calle Canciller Ayala. Los agentes localizaron allí a dos hombres heridos, uno tumbado en el suelo y otro de rodillas junto a él. También había un tercero que había intentado separarlos.
Según los testimonios recogidos, todo comenzó con una discusión por el pago de una deuda de 250 euros, lo que llevó a los dos varones a enfrentarse en la calle, uno armado con una llave metálica -empleada para cambiar ruedas- y el otro, según las primeras investigaciones, con una navaja que fue localizada junto al lugar, manchada de sangre.
El herido más grave, la persona que permanecía tumbada en el suelo, presentaba lesiones en la cabeza mientras que su agresor –detenido y puesto a disposición judicial- tenía un corte en la cara provocado, posiblemente, por el arma blanca y escondía entre sus ropas la herramienta utilizada en la agresión. Los dos hombres fueron trasladados en ambulancias a un centro hospitalario.
noticia anterior
Vitoria-Gasteiz activa 10 viviendas para alquilar a jóvenes
El Ayuntamiento ha aprobado este programa, que durará hasta 2021 y con posibilidad de ampliar el número de viviendas ofertadas
noticia siguiente
Sergio Fernández seguirá como director deportivo del Alavés hasta 2023
El directivo terminaba contrato al final de la próxima temporada