Un herido grave en una pelea de madrugada por una deuda de 250€

| 27 marzo, 2019

Uno llevaba una llave en la pelea y otro una navaja

heridos pelea deuda 250ePolicía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron minutos después de las 04:30 horas cuando una llamada al 092 alertó de una agresión en la calle Canciller Ayala. Los agentes localizaron allí a dos hombres heridos, uno tumbado en el suelo y otro de rodillas junto a él. También había un tercero que había intentado separarlos.

Según los testimonios recogidos, todo comenzó con una discusión por el pago de una deuda de 250 euros, lo que llevó a los dos varones a enfrentarse en la calle, uno armado con una llave metálica -empleada para cambiar ruedas- y el otro, según las primeras investigaciones, con una navaja que fue localizada junto al lugar, manchada de sangre.

El herido más grave, la persona que permanecía tumbada en el suelo, presentaba lesiones en la cabeza mientras que su agresor –detenido y puesto a disposición judicial- tenía un corte en la cara provocado, posiblemente, por el arma blanca y escondía entre sus ropas la herramienta utilizada en la agresión. Los dos hombres fueron trasladados en ambulancias a un centro hospitalario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.