El 58% de los abonados de Baskonia y Alavés pide la devolución parcial de su abono

7 julio, 2020

La gran mayoría de abonados se ha decantado por la devolución del dinero o por usarlo como descuento para la próxima temporada

El 58% de los abonados de Baskonia y Alavés ha pedido la devolución del importe correspondiente a los partidos disputados sin público. Ha sido la opción mayoritaria de las cuatro que daba el Grupo Baskonia-Alavés a sus abonados, según han anunciado los clubes.

 

La otra opción más elegida ha sido la de usar ese importe como descuento para el abono del curso 2020/21. El 40% de los abonados albiazules y el 39% de los azulgrana se han decantado por esta vía. Mucho más minoritaria (2-3%) han sido las otras dos opciones: donar el importe a la Fundación 5+11 o emplearlo como bono para la compra de merchandising.

El Grupo Baskonia-Alavés ya está procediendo a la devolución de las cuotas o bonos correspondientes durante estos días. También agradecen el gesto a los abonados que no han pedido la devolución íntegra y comprenden la situación de los que sí lo han hecho.

La entidad presentó estas cuatro opciones a principios de junio, dando la posibilidad de combinar varias de ellas. El Alavés también daba una opción preferente de asistir a Mendizorrotza si finalmente volvía a haber público esta temporada para los abonados que no pidieran la devolución del dinero. Pero a falta de cuatro jornadas para finalizar LaLiga todo apunta a que los partidos seguirán jugándose a puerta vacía.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad