El Ayuntamiento aún no ha definido cómo reclamar la parte no disfrutada del abono

10 agosto, 2020

Hace más de un mes que el Ayuntamiento anunció la devolución del 25% del abono de las instalaciones deportivas municipales

El pasado 7 de julio el Ayuntamiento anunció la devolución del 25% del abono de las instalaciones deportivas municipales como consecuencia del cierre que se llevó a cabo durante la reciente crisis sanitaria. Aseguró entonces, que para facilitar la gestión tanto al Consistorio como a la ciudadanía, esta devolución se haría de oficio en el abono de 2021.

Por otro lado, fuentes municipales también anunciaron que se iba a activar un sistema para que las personas que quisieran, pudieran recuperan el dinero de inmediato. Sin embargo, ha pasado un mes desde que abrieron las piscinas y el Ayuntamiento no ha definido cómo hacer esa devolución. Por lo tanto los usuarios siguen esperando a cobrar ese dinero.

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. 9 de Abril dice:

    Un mes y sin dar una solución????
    Por lo visto han estado muy ocupados pensando el nuevo nombre de la avenida de La Pandemia, que es de lo único que saben.
    De lo de devolver el dinero, de eso ni idea.

  2. Bittor dice:

    Una más y van tropecientas mil. Desde luego de mal en peor y no sé si es porque no tienen un duro o por irresponsabilidad supina de sus dirigentes y repito, existen muchos … muchos casos, a la hora de devolver dinero que no se resuelven por lo menos en varios meses y contraviniendo la legislación vigente.

  3. No a la censura. dice:

    El Ayuntamiento como siempre tan eficaz.

  4. Gabriel dice:

    El Ayuntamiento como siempre tan eficaz.

  5. Paco dice:

    Yo desde luego me pienso dar de baja, no vuelvo mas a hacerme socio. Me voy a abonar a las piscinas de Haro y a estos cenutrios que les den pomada.

  6. titin dice:

    El NO-Ayuntamiento NO ha tenido tiempo. Debe tratarse de un asunto muy complicado y de máxima responsabilidad ( por eso hay que asegurarse de que se hace bien ).

  7. JR dice:

    Además del periodo que estuvieron cerradas las instalaciones por el estado de alarma, debería devolver por lo que dure la huelga de monitores y socorristas, hasta que se de una solución a estos problemas, esto no son formas de estar en una piscina. Así ¿quién va a continuar siendo abonado el próximo año?.
    Será mejor esperar 2 años a ver si todo vuelve a la normalidad y entonces plantearse el abono a las instalaciones, ya que a día de hoy, no cumplen por lo que pagamos anualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad