El Ayuntamiento devuelve el importe de los abonos y espectáculos de teatro

18 mayo, 2020

El proceso de solicitud ya ha comenzado y será automático para las compras online

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha abierto el plazo para devolver el importe de los abonos y actuaciones de la temporada invierno-primavera de la Red Municipal de Teatros. Los vitorianos que hubiera comprando el abono o entradas para alguno de los espectáculos teatrales que tuvieran lugar en marzo, abril, mayo o junio ya puede solicitar su devolución.

Los espectáculos que entran dentro de esta devolución son los que iban a tener lugar entre el 10 de marzo y finales de junio. Para pedir el reembolso de las entradas y abonos adquiridos en taquilla o por teléfono existen dos opciones:

  1. Por email: rellenando el formulario adjuntado debajo enviándolo a la dirección de correo cancelaciones.taquilla@vitoria-gasteiz.org. Cada formulario se puede utilizar para la devolución de un máximo de 7 entradas.
  2. Por teléfono: llamando a los números 010 o  945 16 11 00, en horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Es recomendable preparar los datos necesarios previamente.

Para los gasteiztarras que efectuaran su compra por internet no hay problema: el Ayuntamiento ya ha comenzado a devolver el importe de forma gradual. Los importes de las entradas para los espectáculos de marzo y abril están devueltos a excepción de los pertenecientes a los abonos, que se devolverán a partir de este lunes.

“Hemos recibido numerosas consultas a través del correo electrónico y el Buzón Ciudadano sobre la gestión de la devolución de estas entradas y abonos y queremos expresar nuestra gratitud al público por su disposición y paciencia”, expresan desde la Red Municipal de Teatros.