Devolución de las entradas en los espectáculos cancelados del Teatro Principal

El importe de las entrada se devolverá por completo, mientras que en los abonos se devuelve la parte proporcional a lo no disfrutado

El Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz ha comenzado a devolver las entradas para los espectáculos cancelados. La devolución de la venta on line se hará de oficio. Quienes compraron las entradas por teléfono o en taquilla deben solicitar la devolución.

“El volumen de eventos cancelados es importante y por ello vamos a ir devolviendo su importe paulatinamente. Las devoluciones están garantizadas”, ha asegurado la concejala de Cultura Estibaliz Canto. Entre los eventos cancelados están Les Luthiers, Ruper Ordorika o Coque Malla.

La Red Municipal de Teatros ha suspendido la programación entre el 10 de marzo y el próximo 12 de abril. Para la devolución del importe de las entradas para los espectáculos previstos para estas fechas, adquiridas en taquilla (bien con efectivo o tarjeta bancaria) y por teléfono, se han habilitado dos modalidades.

  1. Por email, cumplimentando el formulario y enviándolo a la dirección de correo cancelaciones.taquilla@vitoria-gasteiz.org. Cada formulario se puede utilizar para la devolución de un máximo de 7 entradas.
  2. También se puede hacer por teléfono, llamando al 010 o 945 16 11 00. Está operativo de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Se recomienda a la ciudadanía preparar los datos necesarios previamente.
  • Entradas online

En cuanto a la devolución del importe de las entradas adquiridas a través del servicio on line, no es necesario realizar ninguna solicitud, ya que se está procediendo a efectuar las devoluciones automáticamente de forma paulatina.

  • Abonos

Respecto a los abonos, la Red Municipal de Teatros devolverá el importe proporcional correspondiente a los espectáculos que no se han podido disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.