El Ayuntamiento devolverá las cuotas del tercer trimestre de los cursos en Centros Cívicos

| 2 abril, 2020

Las personas abonadas recibirán el importe en la misma cuenta bancaria desde la que se realizó el pago de la cuota

El Ayuntamiento devolverá las cuotas correspondientes a los cursos del tercer trimestre de Centros Cívicos a aquellas personas que ya las hubieran abonado. Aproximadamente 17.000 ciudadanos y ciudadanas se verán afectadas por esta medida.

El departamento de Centros Cívicos determinó el cierre de estos el pasado 10 de marzo por razones epidemiológicas y con el objetivo de frenar el contagio del virus covid-19 entre la población de Vitoria-Gasteiz. En vista de la evolución de la situación, en estos momentos no se puede prever la reapertura. Así, el tercer trimestre, que daba comienzo oficialmente el pasado 23 de marzo, no ha podido iniciarse.

Las personas abonadas recibirán el importe en la misma cuenta bancaria desde la que se realizó el pago de la cuota. A los no abonados se les devolverá el importe en la cuenta que tengan vinculada al Ayuntamiento por otros pagos. Esta forma automatizada de devolución será posible para la gran mayoría de casos. En sólo 2.500 personas usuarias, y al no tener la institución municipal ninguna cuenta bancaria, las devoluciones se tratarán de facilitar a través del teléfono habitual de atención ciudadana, 010.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. un ciudadano dice:

    ¿y la parte proporcional de las cuotas que pagamos anualmente por el uso de las instalaciones deportivas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.