Devuélveme mi sitio
Al igual que el mar lucha por lo que le quitan, y a menudo lo reconquista, los vitorianos hacen lo propio con las plazas de aparcamiento. El nuevo Plan de Movilidad, que ha traído consigo una mejora notable en el servicio y las frecuencias de los autobuses, ha dejado, sin embargo, abandonadas a su suerte […]
Al igual que el mar lucha por lo que le quitan, y a menudo lo reconquista, los vitorianos hacen lo propio con las plazas de aparcamiento.
El nuevo Plan de Movilidad, que ha traído consigo una mejora notable en el servicio y las frecuencias de los autobuses, ha dejado, sin embargo, abandonadas a su suerte a las antiguas plataformas.
Dichas plataformas, al igual que las actuales, pretendían agilizar y facilitar el acceso de los usuarios a los urbanos.
El 30 de Octubre de 2009 se pusieron en marcha las nuevas líneas de autobuses que, junto con el tranvía, constituían el nuevo servicio de transporte urbano, promovido por el gabinete Lazcoz.
Más de dos años hace ya de aquel estreno y el único problema es que las antiguas plataformas, ya sin utilidad, siguen privando a los vecinos de un importante número de plazas de aparcamiento.
Como se observa en la fotografía, sacada concretamente en los alrededores del Iradier Arena, los vitorianos deciden recuperar el terreno perdido los días de partido.
noticia anterior
El mural de Aldabe cobra forma
Éste que ven aquí es el boceto de lo que dentro de una semana será una realidad en Aldabe. Un dibujo que cualquiera puede colaborar en hacer realidad, y que se pinta sobre el muro del Centro Cívico, que se puede ver desde la piscina. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Quienes hayan acudido alguna vez […]
noticia siguiente
El Ayuntamiento no ve viable El Mineral
El concejal de Hacienda ha reconocido hoy mismo que "ve muchas dudas a la viabilidad" del proyecto de El Mineral en dicha zona. Manuel Uriarte ha reconocido que El Mineral es una zona que, por las condiciones climatológicas, es difícil garantizar su viabilidad todo el año. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Desde hace casi dos […]