Devuélveme mi sitio

9 noviembre, 2011

Al igual que el mar lucha por lo que le quitan, y a menudo lo reconquista, los vitorianos hacen lo propio con las plazas de aparcamiento. El nuevo Plan de Movilidad, que ha traído consigo una mejora notable en el servicio y las frecuencias de los autobuses, ha dejado, sin embargo, abandonadas a su suerte […]

Recuperando el sitio perdido

Al igual que el mar lucha por lo que le quitan, y a menudo lo reconquista, los vitorianos hacen lo propio con las plazas de aparcamiento.

El nuevo Plan de Movilidad, que ha traído consigo una mejora notable en el servicio y las frecuencias de los autobuses, ha dejado, sin embargo, abandonadas a su suerte a las antiguas plataformas.

Dichas plataformas, al igual que las actuales, pretendían agilizar y facilitar el acceso de los usuarios a los urbanos.

El 30 de Octubre de 2009 se pusieron en marcha las nuevas líneas de autobuses que, junto con el tranvía, constituían el nuevo servicio de transporte urbano, promovido por el gabinete Lazcoz.

Más de dos años hace ya de aquel estreno y el único problema es que las antiguas plataformas, ya sin utilidad, siguen privando a los vecinos de un importante número de plazas de aparcamiento.

Como se observa en la fotografía, sacada concretamente en los alrededores del Iradier Arena, los vitorianos deciden recuperar el terreno perdido los días de partido.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad