Deyverson recupera su coche robado en apenas 24 horas

| 17 mayo, 2021

El delantero del Alavés pide ayuda para recuperar su coche, en el que se encontraba también la documentación de su familia

Deyverson denunció el pasado lunes el robo de su coche. Apenas 24 horas después Policía Local recuperó el vehículo, que se encontraba en Vitoria-Gasteiz, en el barrio de Salburua.

El delantero brasileño del Deportivo Alavés aseguraba que en su vehículo estaban el pasaporte de su mujer y su hija. “Lo necesitamos.
Toda información es de ayuda! Os agradezco desde ya cualquier información que me podáis dar! Cualquier ayuda es bienvenida!
Si se encuentra, se dará una recompensa”, concluía el mensaje en el que pedía ayuda.

Este martes por la tarde el vehículo apareció en el barrio de Salburua. “Me ha llamado Policía Local y me ha dicho que alguien lo ha encontrado”.

robo coche deyverson


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.