DHL comienza a operar los sábados de forma regular en Foronda

| 19 septiembre, 2015

DHL ha comenzado hoy a operar los sábados desde Foronda. Lo ha hecho con un Boeing 757 con capacidad de 22 toneladas que a partir de ahora utilizará de forma frecuente la capital alavesa. Hasta ahora DHL realizaba vuelos diarios en Vitoria hacia Santiago de Compostela, Alicante, Valencia y Sevilla en España así como hacia […]

DHL ha comenzado hoy a operar los sábados desde Foronda. Lo ha hecho con un Boeing 757 con capacidad de 22 toneladas que a partir de ahora utilizará de forma frecuente la capital alavesa.

Hasta ahora DHL realizaba vuelos diarios en Vitoria hacia Santiago de Compostela, Alicante, Valencia y Sevilla en España así como hacia Leipzig (Alemania), East Midlands (Reino Unido), Milán (Italia), Bruselas (Bélgica), Lisboa y Oporto (Portugal)

Estos vuelos de los sábados pretenden aliviar las conexiones a Sevilla, Santiago, Alicante y Valencia hacia su Hub en Alemania.

Será en cualquier caso una operación que volverá a obligar a abrir nuevas ventanas con el mismo personal. Ayer mismo CCOO denunciaba que las horas extras que están realizando los trabajadores superan ya el máximo permitido.

Foto: @forondanews24


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Forondazale dice:

    ¿Sería posible que un número reducido de personas privadas pueda volar en esos vuelos de carga de la compañía DHL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.