DHL invertirá 20 millones en su base de Foronda

30 abril, 2015

La nave de 12.000 metros se le ha quedado pequeña a la firma de paquetería

Buenas noticias para Foronda. La compañía de mensajería DHL invertirá unos 20 millones de euros para ampliar en un 50 por ciento el centro de conexiones que tiene en el aeropuerto de Foronda.

El director general de DHL Express Iberia, Miguel Borrás, ha desvelado los planes de su firma para la base de operaciones que tiene en tierras alavesas.

La decisión de esta notable ampliación en el aeródromo de Foronda viene dada al constatar la compañía que la nave de 12.000 metros cuadrados que se inauguró en 2006 se ha quedado pequeña.

Según los datos de la propia empresa de transportes, DHL atiende cerca del noventa por ciento de la carga que se transporta en el aeropuerto vitoriano.

“No vamos a invertir en la compra de otras compañías, pero eso no quiere decir que no estemos invirtiendo en mejorar nuestras instalaciones”, ha añadido el dirigente de DHL. Borrás ha ensalzado que la compañía logística está creciendo actualmente en España un 15 % en envíos y entre el 6 % y el 8 % en facturación, con 40.000 clientes activos (más de un envío al mes) en el país.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad