Vitoria vive el día del Blusa y la Neska

| 25 julio, 2018

Barricas, ajos, blusas y neskak serán los protagonistas del 25 de julio

[adrotate banner=”184″]

Blusas y neskak fueron ayer un año más los protagonistas del Día Del Blusa. Una jornada en la que los ajos y la Feria Agroganadera del Campus de Álava también ocuparon parte del interés. Gasteiz Hoy realizó durante toda la jornada un seguimiento intenso con fotos, vídeos y reportajes en todos los puntos de la fiesta. Una cobertura posible gracias a la colaboración de Centro Médico y dental Klinik.

Basatiak ha ganado un año más la carrera de barricas, tres ediciones consecutivas, desde que desapareció la carrera de burros. Por cierto que Batasuna también ha sacado a pasear al burro Tamames un año más, el vencedor cuando se disputaba esta prueba.

Por cierto que el 25 de julio tan sólo es festivo en Vitoria-Gasteiz: es laborable tanto en el resto de Álava como en provincias limítrofes.

Horarios bus y tranvía

Galería de fotos:
Día Del Blusa Y La Neska


FOTOS: pincha en la flecha para ver más
Paseíllo Blusas y Neskak 2018


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.