La Plaza de España se convierte en un gran polideportivo

| 12 abril, 2018

El 12 de abril habrá una fiesta deportiva en el centro de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz celebrará por primera vez el Día Internacional del Deporte este 6 de abril. Lo hará con una agenda que arranca con la salida de etapa de Vuelta al País Vasco. En los próximos días habrá varias actividades en colaboración con clubes y asociaciones de Vitoria-Gasteiz. Actividades que permitirán descubrir actividades como los bolos en Fueros o la petanca en el parque de Hegoalde.

El 12 de abril tendrá lugar una jornada festiva en el centro de Vitoria-Gasteiz: habrá pelota mano femenina en Fueros y en la Plaza de España habrá exhibiciones y clases de rugby, judo, zumba o body balance.

El 7 de abril habrá una marcha de nordic walking y petanca popular. El domingo será el turno del bádminton y el waterpolo. También habrá exhibiciones y puertas abiertas de gimnasia rítmica, artes marciales, parkour, pádel, boccia, slalom, yoga familiar, fútbol sala y aikido.

El 14 de abril habrá una quedada para runners y el 15 de abril será la Carrera Popular de los Paseos. Los actos concluirán con una prueba de Tai Chi en el Parque del Norte y una fiesta acuática en Ibaiondo.

Mari Jose Lagartos Calvo y Antonio Bello serán además premiados por el Ayuntamiento por sus actividades y su implicación en el atletismo y el judo, respectivamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.