La alavesa Diana Bernedo crea un festival de teatro en el Algarve

9 junio, 2021

El festival se celebrará el último fin de semana de noviembre en Faro, al sur de Portugal

La compañía Janela Aberta Teatro dirigida por la alavesa Diana Bernedo y el portugués Miguel Martins Pessoa han organizado el MOMI,  Festival Internacional de Teatro Físico, que tendrá lugar durante el último fin de semana de noviembre en Faro, al sur de Portugal.

Habrá espectáculos, performances, workshops, residencias artísticas y encuentros con artistas y compañías nacionales e internacionales en diversos escenarios y espacios de la ciudad. Un evento donde se destaca la coexistencia de fórmulas y lenguajes estéticos distintos, de compañías consagradas y de proyectos innovadores en ascensión, conectando público, artistas y ciudad.

diana-bernedo-teatro-festival-algarve

La alavesa Diana Bernedo

El Festival ya tiene abierta una Open Call, que termina el 30 de junio, para compañías nacionales e internacionales, que quieran presentarse en  Festival.

Janela Aberta Teatro

Con base en Faro, JAT, Janela Aberta Teatro, es una compañía especializada en Teatro Físico dirigida por Diana Bernedo y Miguel Martins Pessoa, que firman más de una decena de producciones teatrales y proyectos audiovisuales en Algarve. Desarrolla también un fuerte proyecto de Formación Teatral, donde se profundizan disciplinas variadas del Teatro en general y del Teatro Físico en particular, formando nuevos actores y nuevos públicos, tanto en Portugal y como en el extranjero.