Diario de la cuarentena, por Pepa y Pepi

| 25 abril, 2020

Pánico Escénico ofrece a diario las andanzas de Pepa y Pepi, dos clowns que sufren las mismas situaciones cotidianas que el resto de los gasteiztarrak

¿Cómo están pasando Pepa y Pepi la cuarentena? Las dos clowns creadas por Pánico Escénico cuentan a diario en las redes sociales su confinamiento. Un toque de humor e improvisación que llega de la mano de Mertxe Hernández y Arantxa López de Letona.

Pepa y Pepi son dos personajes creados para la obra Ver Venir, estrenada en 2019. Ahora ambas han evolucionada y saltan de los escenarios para tener vida propia cada día en las redes sociales. Las posibilidades técnicas han ajustado y definido ambos personajes (en la obra tienen baja visión).

Ver vídeos

En los diferentes vídeos Pepa y Pepi sobreviven a la cuarentena, satirizando las situaciones cotidianas que estamos viviendo todos ahora mismo en esta situación.

Mertxe y Arantxa reconocen que sus vídeos son fruto de la improvisación, salvo en las grabaciones conjuntas, que realizan a través de Zoom. Ambas crearon este diario de la cuarentena para entretener a sus grupos: son monitoras de risoterapia y realizan varios talleres de teatro para niños y mayores tanto en pueblos de Álava como en Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.