Dibertikale espectáculos

Dibertikale 2016: teatro, circo, payasos y kalerijas

| 28 junio, 2016

Los espectáculos se realizarán durante las tardes de la primera quincena de julio

dibertikaleEl ciclo de espectáculos de calle en plazas, calles y parques cercanos a los centros cívicos, Dibertikale, celebra su XV edición durante las tardes de la primera quincena de julio. Esta edición incluye 12 espectáculos que se realizarán por la tarde, a las 19:30 horas.

La propuesta de esta edición, que se celebrará del 4 al 19 de julio, incluye 12 espectáculos con diferentes técnicas escénicas como el teatro, circo, payasos o kalerijas. Seis de ellos son en euskera, 4 sin texto y 2 en castellano. Todos los grupos son de Euskadi, cuatro de ellos (Panta Rhei, Ortiz Acosta, Mago Sun y Circotito) de Vitoria-Gasteiz.

El objetivo de Dibertikale es el de favorecer el disfrute de niños y del público familiar en general a través de espectáculos variados de animación de calle, “creando un ambiente de entretenimiento, diversión y participación, aprovechando la época vacacional”, ha explicado la Concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto.

La edición de Dibertikale del año pasado atrajo la atención de 3.500 personas que se acercaron a disfrutar del espectáculo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.