Espectáculos teatrales para amenizar las vacaciones de los txikis

| 3 julio, 2018

Dibertikale trae 13 actuaciones infantiles desde el 2 hasta el 18 de julio

Dibertikale llenará las plazas y calles de Vitoria-Gasteiz desde ayer lunes hasta el 18 de julio. Un total de 13 espectáculos de animación infantil conforman la XVII edición de este evento. Una alternativa más para que los txikis de la ciudad no se aburran en sus vacaciones y aprovechen el buen tiempo de estos días.

Las 13 actuaciones serán a las 19:30. Existen varios tipos de shows: de teatro, música, circo, malabares, magia, humor, payasos, acrobacias y danza vertical. Cinco de ellos serán en euskera, siete no tendrán texto y uno será en inglés y gestual.

La próxima actuación es hoy martes, con el espectáculo cómico-festivo de Funes Van junto al centro cívico Salburua. Las siguientes serán el 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 de julio, con una última sesión de payasos y bicicleta acrobática en la plaza del Castillo de Zaitegi, en Ariznabarra. Dibertikale también pasará por el centro cívico Iparralde, el de Ibaiondo, por la ikastola Umandi, por la plaza Santa María, por el centro cívico Judimendi, el polideportivo de Abetxuko, el centro cívico Hegoalde, la plaza de la Constitución, el centro cívico Lakua y la plaza de la calle Galicia.

Dibertikale tuvo una participación de 3.600 personas en los espectáculos del año pasado, aunque uno de ellos se suspendió por el mal tiempo. “Estamos en una buena línea y esperamos que en esta edición cubramos las expectativas de un público fiel” concluye la concejala Estíbaliz Canto.

  • Programa de Dibertikale 2018


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.