Ilimane Diop jugará con máscara tras romperse la nariz

El pívot senegalés no estará ningún partido de baja: mañana jugará contra el Buducnost Podgorica

Continúan los problemas físicos en el Baskonia. Ilimane Diop se ha fracturado los hueso de la nariz y jugará los próximos encuentros de Euroliga y ACB con una máscara protectora. El club ha anunciado la lesión del senegalés, que estará de baja ningún partido. Mañana viernes estará disponible ante el Buducnost Podgorica (20:30) en un encuentro importante de cara a asegurar el Top 8 de la competición europea.

Según ha explicado el club, Diop sufrió el percance durante un entrenamiento de ayer miércoles. La situación física para el Baskonia sigue siendo delicada, con Granger y Shengelia lesionados y Matt Janning aún renqueante de una fascitis plantar.

Diop se rompe la nariz

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. TIMMA dice:

    Madre mía, propongo ir a entrenar con trajes de hockey sobre hielo 😂😂

  2. Aitziber dice:

    ¿Pero se la ha roto o se la han roto?

    Anda que no hay choques fortuitos en los entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.