Diputación lanzará una nueva OPE de 51 plazas de administrativo, inspector e informático

| 12 diciembre, 2017

La OPE de 2017 se fusionará previsiblemente con la de 2018

La Diputación ha aprobado hoy una nueva OPE para 51 plazas en la administración. Con estas plazas se quieren cubrir varias vacantes. Serán 46 plazas en turno libre y 5 plazas de promoción interna.

La mayoría de estas plazas, un total de 43, corresponden a puestos vacantes de nivel C1 (administrativo/a), aunque también hay 8 plazas de nivel A1 (6 de inspector o inspector auxiliar de tributos, y 2 de técnico informático).

Esta OPE de 51 plazas se unirá a la que se convoque durante 2018 para aprovechar al máximo las tasas de reposición que establece la legislación estatal. Ambas convocatorias, 2017 y 2018, se fusionarán en un único proceso selectivo que arrancará, previsiblemente, a finales del próximo ejercicio. Próximamente se conocerán más datos para la inscripción.

Con esta OPE la Diputación busca reducir la tasa de interinidad de la plantilla, y proceder a su renovación. También quiere actualizar los perfiles profesionales de la plantilla a las necesidades reales de la institución y las demandas de la ciudadanía, y mejorar los medios humanos para luchar contra el fraude fiscal.

Las 78 plazas de técnicos superiores que han logrado plaza en la OPE de 2016 ocuparán sus puestos en los
primeros meses de 2018.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joni dice:

    Mira que he visto ofertas de trabajo de informatico donde te piden C, C#, C+, C++…. Pero C1 o A1 en la vida….. ¿? ¿?

    Vaya ofertas mas raras… .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.