Diputación prepara nuevas ayudas a la hostelería

| 2 febrero, 2021

Diputación Foral de Álava destinará 500.000€ a la hostelería alavesa

La Diputación Foral de Álava apoyará a la hostelería con un total de 500.000€. Una ayuda que servirá para pagar alquileres, préstamos, cuotas de autónomos y otros gastos. Los representantes de la hostelería alavesa han trasladado sus aportaciones para hacer estas ayudas.

Diputación ayudas hostelería

Esta subvención está abierta a todos los negocios hosteleros de Álava. La cantidad se dará en función de la población y el número de empleados. “Vamos a aprobar a lo largo de este mes de febrero la primera línea de ayudas. Lo están pasando muy mal y necesitan apoyo institucional“, asegura Cristina González, diputada de Empleo, Comercio y Turismo.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. eltiotrompa dice:

    500.000 euros sacados de inpuestos a los ciudadanos para que vuelvan acerrar de nuevo los bares por culpa de los mismo y tendran que volver asubir inpuestos para pagar alos de los bares.

  2. RBU dice:

    Y al resto de personas que no entran en esa ayuda ni en otras?
    Es urgente una renta básica universal que ahorraría trámites, con impuestos altos a las grandes rentas, se podría hacer solo con el IRPF sin tocar nada más, es viable, está demostrado en otros países que incentiva el empleo más que otras ayudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.