La discoteca de Dendaraba se rebautiza en busca del público de Kubik o The End

2 mayo, 2016

Tras el cierre de Cool han sido las discotecas del centro las que han absorbido el público de dicha discoteca

La noche vitoriana sigue con su transformación. El cierre de la discoteca Cool ha derivado a muchos de los jóvenes a otras discotecas de la ciudad, especialmente las más cercanas como Kubik o The End. Dos espacios nocturnos que tendrán desde el 14 de mayo nueva competencia nocturna, con la reapertura de la discoteca de Dendaraba.

Desde 2007 la sala se ha denominado Datura, ocupando el espacio de la antigua Sala Amadeus y la pizzería Pecata Minuta. Amadeus fue una de las pocas salas de Vitoria-Gasteiz que abrían incluso entre semana.

dendarabaEl espacio ya se anuncia a través de las redes sociales, con un nuevo nombre: Mítika. Y lo hace buscando directamente al público que ahora llena otras salas. Mayor competencia y capacidad de elección para los jóvenes que quieran disfrutar de los jueves universitarios y de las noches de los sábados.

La sala también anuncia conciertos para las noches de los viernes, algo que ya realizaba anteriormente Datura y que también realizan el resto de salas como The End, Kubik o Jimmy Jazz.

En realidad es difícil que alguna discoteca mantenga durante largo tiempo el mismo nombre. Círculo lo mantuvo durante cerca de dos décadas y actualmente Jimmy Jazz y People son las más longevas en este sentido. Otras como The End recuperaron recientemente su antiguo nombre, y lo mismo intentó sin éxito Elefante Blancom, reconvertido hoy en Mambolada.

[ot-video][/ot-video]