El antiguo Elefante Blanco reabre como Discoteca Sunset

El antiguo Elefante Blanco reabre como Discoteca Sunset

Concurso: Discoteca Sunset te regala cócteles y shishas para celebrar su apertura como la discoteca más grande de Vitoria-Gasteiz

discoteca sunset vitoria

Pruebas de iluminación en la Sala Sunset

Vitoria-Gasteiz recupera la discoteca más grande de la ciudad. El antiguo Elefante Blanco reabrirá este 7 de diciembre sus 4 salas y más de 2.000 metros cuadrados bajo el nombre de Discoteca Sunset.

Una nueva apuesta en la noche gasteiztarra, donde la música se combinará con otras propuestas novedosas como la coctelería profesional y las shishas o pipas de agua. La discoteca abrirá desde las 11 de la noche y el acceso será gratuito.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Sunset contará con diferentes ambientes divididos en sus dos plantas. Las cristaleras y el balcón que separa ambas plantas dan una mayor sensación de amplitud en un local que lleva desde los años 70 en la noche vitoriana. La nueva gerencia, que trabajar contrarreloj en su puesta a punto, quiere acoger en su espacio a todos los que disfrutan de la noche gasteiztarra cada jueves, viernes y sábado.

Participa en el concurso

La sala principal contará con un Megatrón de CO2 y pantallas tridimensionales

La inauguración será el próximo 7 de diciembre a las 23:00, con una apuesta por la música comercial en su sala principal. La puesta en escena será revolucionaria en Vitoria-Gasteiz: contará con un Megatrón de CO2 (que ya tuvo Círculo en su día) y pantallas tridimensionales:

Sunset ofrecerá shishas de sabores y contará con cocteleros profesionales

discoteca-sunsetFrente a la pista de baile principal habrá un espacio más relajado (una zona estilo Chill-out), con sofás de diseño en los que poder disfrutar tranquilamente de una copa.

En la sala principal está previsto además que en un futuro se celebren conciertos.

En la sala superior (llamada Sala Sabor) los cócteles serán la estrella: cocteleros profesionales elaborarán al momento aquellos combinados que desees. También podrás disfrutar de shishas de sabores, una oferta única en Vitoria-Gasteiz.

La planta inferior también contará con una sala en la que los jueves sonará música tech-house, y los viernes y sábados estará destinada a diferentes actividades.

La cuarta sala, junto a la Sala Sabor será un espacio VIPreservado a bodas y otros eventos privados: con acceso exclusivo y libertad de música a petición de quienes la reserven: el único coste para su reserva es el de realizar un consumo mínimo.

  • Jueves universitarios

El 21 de diciembre Sunset celebrará la Nochevieja Universitaria

La primera sesión de la semana será los jueves, donde el público universitario será el protagonista. A la sala principal se le unirá una sala secundaria, donde ese día pincharán tehc-house. La primera gran fiesta será, precisamente, una Nochevieja Universitaria, prevista para el próximo 21 de diciembre, en el que sonarán incluso las campanadas en la sala de la Plaza San Antón al estilo de la gran fiesta de Salamanca.

Además el 31 de diciembre tendrá el Cotillón de Nochevieja y antes de Navidad ha programado varias actuaciones, como la presencia del Saxo de Raúl Romo el próximo 16 de diciembre.

  • Concurso

ganadores-discoteca-sunset

Discoteca Sunset regala 10 cócteles (5 consumiciones dobles) y 5 shishas entre todos los lectores de Gasteiz Hoy que cumplan estas dos condiciones:

1.- Hazte fan de Discoteca Sunset en Facebook:

2.- Responde a la siguiente pregunta en la publicación de Facebook pinchando:

1. Serán concursantes todas aquellas personas que cumplan con los 2 requisitos del concurso.

2. El plazo para participar finaliza el 6 de diciembre a las 23:59 horas.

3. La persona ganadora se elegirá mediante sorteo (sortea2) entre todos los concursantes válidos.

4. No será posible modificar el premio conseguido.

5. Se sortearán 10 premios, y se adjudicará cada uno de ellos a una persona participante. Se adjudicarán 5 shishas a 5 concursantes y 10 cócteles a 5 concursantes.

6. Gasteiz Hoy contactará con las personas ganadoras a través de un mensaje privado en Facebook y le indicará cómo canjear su premio.

7. El premio se podrá canjear jueves, viernes y sábados en el horario de apertura de Discoteca Sunset

8. El premio caducará el 7 de enero de 2018.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. La p...jefa dice:

    Si dedicis musica de los 70 y de los 80 exito asegurado
    El sabado pero bueno eso vosotros decidis faltan locales para gente cincuentona con mucha marcha y ganas de bailar y pasarlo bien esque no hay sitio para nosotrs

  2. La p...jefa dice:

    Si volviera a sud origenes exito asegurado plantearoslo

  3. Wii dice:

    En mi opinion, primero el ayuntamiento tendria que haber consensuado con los vecinos la decision de conceder licencia de apertura de este tipo de loca. Su sitio logico y en el cual no produciria molestias, seria en las afueras o zona industrial, con unos medios de transporte publico, llamese taxi, bus o alguno alternativo.

  4. Manu dice:

    Desde los años 80 dice… Y desde los 70 también. Mis padres se conocieron allí mínimo en el 74-75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.