Disfruta de un 10% en Swarovski  El Boulevard

 

descargaGasteizHoy.com ofrece a todos sus lectores un descuento de un 10% en todas las compras que realice en Swarovski El Boulevard. Disfruta de la nueva colección de joyas y accesorios con un descuento único para nuestros lectores.

Swarovski cuenta en su establecimiento de Vitoria-Gasteiz con una amplia variedad de  bisutería, joyas, complementos y decoración para su hogar.

Disfrute de piezas únicas de cristal tallado siguiendo una larga tradición de trabajo sobre el cristal, y con la garantía inconfundible de Swarovski.

Swarovski El Boulevard se encuentra en el Centro Comercial El Boulevard, en la primera planta, junto al acceso a la pasarela peatonal de la Calle Zaramaga.

swarosk

 

Condiciones:
1.-Esta oferta no es acumulable a otras que pueda realizar Swarovski El Boulevard.
2.-Para poder hacer efectivo el descuento es necesario presentar el cupón descuento que aparece en GasteizHoy.com.
3.-El descuento será válido hasta el 1 de septiembre de 2014 únicamente en Swarovski El Boulevard.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.