Concurso: fruta y chocolate, placer para los cinco sentidos

10 marzo, 2015

Concurso Patrocinado. El primer negocio de ramos de fruta y chocolate de Euskadi te propone un juego con el que optar a deliciosos regalos perfectos para el Día del Padre.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=»gasteizhoy» src=»global_tag» tag=»frutaychocolatedv» imgl=»fancybox» style=»gallery» row=»11″ grwidth=»800″ grheight=»600″ size=»M» num=»60″ highlight=»1″ align=»center» max=»100″ nocredit=»1″] ¿Cómo transformar una frutería en un negocio artístico e innovador? El proceso que contesta a esta pregunta es el que han recorrido desde DisFRÚTAlo Vitoria, primera empresa en Euskadi en elaborar ramos de flores a base de frutas naturales y chocolate.
 
El arte y la creatividad son cualidades importantes a la hora de emprender, pero se convierten en fundamentales cuando quieres sacar adelante un taller de fruta y chocolate.
 
El proyecto, que comenzó en 2011 como una sección dentro de otro negocio, se hizo mayor el pasado año al saltar a un local propio donde experimentar y ofrecer a los clientes productos diferentes y personalizados.
 
Mar Barrios, impulsora de la idea y maestra chocolatera, repasa la evolución de su taller desde los primeros ramos hasta las bandejas y bombones de frutas naturales que son actualmente el producto estrella del negocio. «Hemos introducido un nuevo concepto de postre saludable y los clientes lo valoran».
 
Productos DisFRÚTAlo
El empeño de Mar fue reconocido por la Asociación AMPEA quien le otorgó el pasado año el premio a Empresaria del 2014. Un galardón que le empuja a seguir innovando y a ofrecer nuevas propuestas para celebraciones, eventos empresariales o despedidas de solteros.
 
El taller, situado en Pintor Díaz de Olano 8, se prepara para los pedidos del Día del Padre: «Nuestros productos se disfrutan con los cinco sentidos y pueden personalizarse todo lo que se desee, por eso encajan a la perfección en fechas especiales como la de San José».
 
  • Concurso

DisFRÚTAlo pone en juego la bandeja de fruta y chocolate «Olano», una réplica en chocolate de la Plaza de la Virgen Blanca y un zapato dorado en tres dimensiones como ejemplo de su catálogo. Pueden ser tuyos si completas las bases del concurso.

  • Ganadores

El concurso ha concluido con 111 participantes, de los que han resultado ganadores:

Por lo tanto, Blanca Rubia es la afortunada que se lleva la bandeja de fruta y chocolate Olano; a Rafael Resines Pradera le corresponde la réplica de la Virgen Blanca y a Aurora Centeno un zapato dorado en tres dimensiones.

  • Para Participar
  1. Contesta a la siguiente pregunta en la publicación del concurso en Facebook: De entre todos las creaciones que ofrece DisFRÚTAlo Vitoria ¿cuál es actualmente el producto estrella?
  2. Hazte fan de DisFRÚTAlo en caso de que no lo seas:

– El plazo para participar finaliza el jueves 12 de marzo a las 23:59 horas.

– Entre todos los participantes que respondan correctamente a la pregunta y que cumplan el segundo requisito del concurso se realizará un sorteo mediante la página Sortea2 para conocer los ganadores.

– Los ganadores se publicaran el viernes 13 de marzo tanto en este artículo como en la fanpage de Facebook de Gasteiz Hoy.

– Los ganadores podrán recoger su premio a partir del día 16 de marzo habiendo contactado previamente con DisFRÚTAlo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad