Diversión infantil por partida doble

| 22 diciembre, 2011

Los niños vitorianos volverán a tener donde elegir un año más, en sus opciones de divertirse esta navidad. Desde que el Baskonia dejó de organizar el PIN del Ayuntamiento, la institución y el club han ido cada uno por su lado, duplicando la oferta de ocio para estas fechas. El Centro Cívico Hegoalde y la […]

Los niños vitorianos volverán a tener donde elegir un año más, en sus opciones de divertirse esta navidad. Desde que el Baskonia dejó de organizar el PIN del Ayuntamiento, la institución y el club han ido cada uno por su lado, duplicando la oferta de ocio para estas fechas. El Centro Cívico Hegoalde y la ciudad deportiva del Baskonia acogerán sendos espacios para los más pequeños, con una oferta similar, aunque de temática diferenciada.

Este mismo viernes se pondrá en marcha el Green Park, un gran parque de diversión comprometido con el medio ambiente y cuenta con una buena parte de actividades y talleres en torno al cuidado de la naturaleza, el reciclaje, etc., con el objetivo de concienciar a los más pequeños, en la preservación de los recursos naturales.

Todos los espacios del centro cívico Hegoalde contarán con elementos y actividades para el público infantil como hinchables, rocódromo, karaoke, tirolinas, videojuegos o actividades en la piscina. El PIN contará además con un rincón infantil de 0 a 4 años, talleres, juegos ecológicos y espectáculos infantiles en la sala de encuentro y en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco.

En el caso del BAKH, abrirá un poco más tarde, el martes 27 de diciembre. En su interior habrá Xcalextric, juegos de videoconsolas, escuela de Skate, Gynkanas, Castillos Hinchables y Camas elásticas. También habrá espacio para el minigolf, los futbolines o los Herri Kirolak. Así, se podrá jugar a Sokatira o realizar carreras de sacos. La Fundación Ciclista Euskadi también colaborará en este PIN. y habrá por último, un espacio reservado para el baile, con coreografías que aprenderán los jóvenes.

En el caso del BAKH, el horario de apertura es del 27 de diciembre al 5 de enero, salvo el 1 y el dos de enero. EL 31 y el 5 abrirá sólo por la mañana, mientras que el resto de días sólo por la tarde. El precio es de 5 euros para los no socios y 3 para los socios.

En el caso de Hegoalde, el horario de apertura es de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h debiendo adquirir la entrada para cada turno por separado. El precio será de 1€ por la mañana y 1,5€ por la tarde. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el parque de navidad permanecerá cerrado, así como las tardes de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.