‘El Silencio de la Ciudad Blanca’ busca un vitoriano como doble de Javier Rey

| 8 agosto, 2018

El actor interpreta a Kraken, el protagonista

La película El Silencio de la Ciudad Blanca busca un doble para Javier Rey, que hace de Kraken. Los requisitos son los siguientes: residir en Vitoria-Gasteiz y estar disponible en agosto y septiembre. Obviamente, hay que tener un gran parecido físico con el actor, con una altura de 1,87 metros. También valorarán que los aspirantes tengan buena capacidad atlética, especialmente a la hora de hacer running.

El FesTVal de Vitoria-Gasteiz se ha encargado de difundir la búsqueda. Animan a los interesados a mandar un correo a casting@festval.tv. Los interesados deberán adjuntar sus datos personales y una foto de cara y cuerpo completo, además de sus medidas (altura, peso, y tallas de camisa, pantalón, y zapatos).

Javier Rey representa a Kraken, el protagonista del film y de las novelas de Eva García Sáenz de Urturi. La trama gira sobre una serie de asesinatos que ocurren en las fiestas de La Blanca, investigados por Kraken. De hecho, el rodaje comenzó el pasado 4 de agosto, con la bajada de Celedón.

La acción transcurre en la capital alavesa, con Belén Rueda y Alba Garrido completando el trío de protagonistas principales. El elenco se completa con Alex Brendemüh, Manolo Solo, o Kandido Uranga, entre otros. La película, dirigida por Calparsoro, se rodará hasta el 29 de septiembre. La intención es estrenarla en el festival de Sitges. Además de aparecer muchos lugares emblemáticos de la ciudad, cientos de vitorianos y vitorianas también quisieron participar en la cinta como figurantes.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    Que vago.. no quiere correr que necesita un doble?

  2. Karracedo dice:

    Hay por ahí un tal Jesús Duque con un gran parecido, a buscarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.