Ocho detenidos en Rioja Alavesa por falsedad documental y usurpar su estado civil

| 8 junio, 2018

Cuatro de los detenidos estaban en situación irregular en España

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas que estaban trabajando en Rioja Alavesa. Policía Nacional les acusa de falsedad documental y usurpación del estado civil. Estaban trabajando en la campaña de la esperguran (poda en verde) en la cuadrilla de Rioja Alavesa.

Los detenidos, todos ellos de nacionalidad extranjera, “fueron detectados mediante inspecciones realizadas en fincas y naves relacionadas con la producción de vino mientras se hacían pasar por los verdaderos titulares de los contratos de trabajo”. Cuatro de ellos se encontraban en situación de estancia irregular en España.

La operación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Vitoria, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco, conjuntamente con la Inspección Provincial de Trabajo de Álava.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. sdcvcb dice:

    bodas bautizos y comuniones. lo que sea por cobrar por morro, y al que protesta por las ayudas se el calla,
    y si protestas por la violencia de los motritos te encarcelan como al periodista en alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.