¿Dónde está el columpio?

| 24 octubre, 2012

¿Dónde están los columpios de Salburua? La zona de recreo de Gabriela Mistral se ha quedado sin parte de los columpios para los más pequeños. Desde ahora esa barra ha quedado sin uso, al desaparecer la cadena y el balancín que tenían. ¿Habrá querido alguien hacerse unas cadenas con los columpios? Sea cual sea la […]

20121024-103940.jpg¿Dónde están los columpios de Salburua? La zona de recreo de Gabriela Mistral se ha quedado sin parte de los columpios para los más pequeños. Desde ahora esa barra ha quedado sin uso, al desaparecer la cadena y el balancín que tenían. ¿Habrá querido alguien hacerse unas cadenas con los columpios?

Sea cual sea la razón, este columpio apenas sirve ahora para que los jóvenes la utilicen de portería o para que alguno quiera fortalecer sus músculos colgándose de la barra.

La zona de Gabriela Mistral ha sido en numerosas ocasiones foco de las denuncias de los vecinos por su situación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.