¿Dónde tiro la mierda?

| 11 enero, 2012

Cuando uno es de los primeros en llegar a vivir a los nuevos barrios tiene que sufrir todo tipo de incomodidades derivadas de la construcción de viviendas alrededor. Los elementos de obra se encuentran en las aceras, los camiones transitan durante todo el día por las calles y la sensación de provisionalidad es total. Sensación […]

Cuando uno es de los primeros en llegar a vivir a los nuevos barrios tiene que sufrir todo tipo de incomodidades derivadas de la construcción de viviendas alrededor. Los elementos de obra se encuentran en las aceras, los camiones transitan durante todo el día por las calles y la sensación de provisionalidad es total.

Sensación de provisionalidad puede existir, pero se debe evitar en todo momento que los ciudadanos y vecinos de los nuevos barrios tengan la sensación de ser inferiores. En Borinbizkarra, un barrio ubicado entre Sansomendi y las vías del tren, tienen desde hace meses esa sensación.

Aunque las calles están asfaltadas, el césped sembrado y las farolas luciendo, no existen papeleras en sus parques. Pero pese a ello los ciudadanos mantienen su civismo y recogen las heces de los perros que pasean por la zona. Esta imagen, enviada por la tuitera @mabasa79, deja bien clara la necesidad de que el ayuntamiento atienda a las demandas de los residentes en el barrio.

Quién sabe si, en realidad, lo que busca el ayuntamiento es que sean los propios perros los que abonen los jardines para evitar tener que contratar jardineros en los nuevos barrios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.