Donga lanza su app
Patrocinado. La cadena local de bocatas y hamburguesas Donga se adentra en el mercado móvil lanzando su propia aplicación. Descúbrela.
Donga, la cadena local de bocatas, hamburguesas y comida "a lo bestia" se adentra en el mercado móvil con su nueva aplicación para smartphones.
La cadena, creada sobre la base de la tradición alavesa pero con locales de estilo internacional, dinamiza y facilita los pedidos a través de su nueva aplicación.
- Conoce la nueva app de Donga en el siguiente vídeo
- Descárgate la app de Donga
La aplicación muestra de forma intuitiva todas las opciones que ofrece la carta de Donga; puedes elegir el producto, añadir los ingredientes, elegir el tamaño y ver el importe. Menús construidos sobre la máxima "come a lo grande". Confecciona tu pedido desde la app y enséñalo en caja.
La cadena es una de las propuestas hosteleras para la nueva Estación de Autobuses. La estación se queda sin cafetería al menos hasta verano por la decisión del ayuntamiento de rechazar las propuestas existentes; aún así Donga mantiene su apuesta por seguir creciendo y presentará una nueva oferta ciñéndose a los requisitos del consistorio.
noticia anterior

Peio López de Munain logra el 83 % de apoyo de la militancia
Suma 180 votos a favor y 40 en blanco en la dos Asambleas socialistas de Vitoria
noticia siguiente

La Plaza de Santa Bárbara ganará espacio y podrá acoger conciertos
El proyecto, que se aplaza a la próxima legislatura, busca ganar espacio en el centro