Donga lanza su app

24 febrero, 2015

Patrocinado. La cadena local de bocatas y hamburguesas Donga se adentra en el mercado móvil lanzando su propia aplicación. Descúbrela.

Donga, la cadena local de bocatas, hamburguesas y comida “a lo bestia” se adentra en el mercado móvil con su nueva aplicación para smartphones.

La cadena, creada sobre la base de la tradición alavesa pero con locales de estilo internacional, dinamiza y facilita los pedidos a través de su nueva aplicación.

  • Conoce la nueva app de Donga en el siguiente vídeo

  • Descárgate la app de Donga

Para Apple Para Android
Desde Donga aseguran que este es un sistema con el que, en poco tiempo, se podrá finalizar el pedido y pagar. Un primer paso con el que adaptar el negocio a las nuevas tecnologías y explorar nuevos horizontes.

La aplicación muestra de forma intuitiva todas las opciones que ofrece la carta de Donga; puedes elegir el producto, añadir los ingredientes, elegir el tamaño y ver el importe. Menús construidos sobre la máxima “come a lo grande“. Confecciona tu pedido desde la app y enséñalo en caja.

La cadena es una de las propuestas hosteleras para la nueva Estación de Autobuses. La estación se queda sin cafetería al menos hasta verano por la decisión del ayuntamiento de rechazar las propuestas existentes; aún así Donga mantiene su apuesta por seguir creciendo y presentará una nueva oferta ciñéndose a los requisitos del consistorio.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gabriela dice:

    ¿Y las opciones veganas en la ciudad vegan friendly?¿Para que el menu sea de veedad personalizable? ¿Ein?

  2. Lector dice:

    De momento no está previsto,pero todo se andará.

  3. Lector dice:

    Y el servicio a domicilio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad