Dos alaveses optan a las medallas en el mundial de Curling

30 abril, 2014

Los alaveses Irantzu García y Sergio Vez lucharán por las medallas en el Campeonato del Mundo de dobles mixtos de curling que se está disputando en Escocia. Los dos deportistas vitorianos ha concluido en segundo lugar en la primera fase que se está disputando en la localidad de Dumfries y a partir de ahora pelearán […]

Los alaveses Irantzu García y Sergio Vez lucharán por las medallas en el Campeonato del Mundo de dobles mixtos de curling que se está disputando en Escocia.

Los dos deportistas vitorianos ha concluido en segundo lugar en la primera fase que se está disputando en la localidad de Dumfries y a partir de ahora pelearán por alcanzar los metales.

Irantzu García y Sergio Vez se impusieron en la última jornada de la ronda previa a la selección de Estados Unidos por 7-1 y han acabado como subcampeones de grupo con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.

El siguiente rival de los dos alaveses será el combinado de Australia al que tratarán de doblegar para llegar a los cuartos de final.

García y Vez compiten por sexta vez en un Mundial y la buena compenetración entre ambos puede ser determinante a la hora de meterse de lleno en la pelea por cualquiera de los metales y cerrar con éxito su presencia en el Mundial escocés.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Baskonista dice:

    Sergio Vez en realidad es bilbaíno pero bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad