Dos autobuses atropellan a otros dos peatones cuando cruzaban paso de peatones

| 26 marzo, 2018

Una mujer de 84 años fue atropellada en el primer accidente

Una mujer de 84 años sufrió este fin de semana un atropello por parte de un autobús en un paso de peatones de la calle Castillo de Fontecha. Fue asistida en el lugar por el personal sanitario de la ambulancia de urgencia y no precisó traslado a centro hospitalario alguno.

Un peatón de 42 años también resultó atropellado por un autobús en un paso de peatones en el cruce de las calles Cuesta San Francisco y Mateo de Moraza. Fue trasladado al Hospital Txagorritxu por una dotación de emergencia trasladada al lugar.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del tercer atropello ocurrido poco antes de la medianoche del viernes al sábado, en un paso de peatones situado en la confluencia de las calles Reyes de Navarra y Portal de Legutiano. Un peatón de 34 años cruzó repentinamente sin respetar el semáforo, en verde para los vehículos, y un turismo no pudo evitar el atropello. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago por los servicios de emergencia desplazados al lugar.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Punto dice:

    Sé que cada uno puede expresar sus opiniones con total libertad en esta noticia pero las generalidades sin saber no son buenas. Desde cuando suben los autobuses de tuvisa por la cuesta de San Francisco ??? Antes de opinar y dar por sentado algo hay que informarse.

    • Para Punto dice:

      No pone que fue en la cuesta de San Francisco, sino en el cruce de Mateo Moraza con cuesta de San Francisco, donde sí pasan los autobuses urbanos.

    • DeVitoria dice:

      Primero, por la cuesta de San Francisco, en todo caso, se baja y, segundo, los autobuses de TUVISA pasan constantemente por Mateo de Moraza junto con otros vehículos autorizados.

      • Zuriñe dice:

        Los coches autorizados son muy pocos. Se nota que eres autobusero. Menos prepotencia y chulearía es lo que tienen que tener algunos conductores de tuvisa. Se creen los dueños de la ciudad y encima son maleducados. Y lo preocupante es que aunque sean pocos asi,son los más jóvenes. Uf qué falta de educación gastan!

  2. Bildutero dice:

    ¿Dónde están los de Bildu criticando el tranvía?

  3. Zuriñe dice:

    No me extraña con lo mal que conducen algunos chóferes de tuvisa. Hay algunos que encima son prepotentes y van rayando coches aparcados y moviendo retrovisores. Y si les dices algo se ponen chulos y te insultan y te hacen peinetas. Verdad conductor joven de barbitas?

  4. Patxiku dice:

    Tuvisa dando ejemplo como siempre. Luego queremos transporte urbano público, a precio de oro, poniendose a 70km/h en ciudad… Etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.