Dos camiones vuelcan en dos carreteras de Álava en apenas 15 minutos

17 octubre, 2015

Dos accidentes de dos camiones en la capital alavesa durante la tarde de hoy provocan el corte del acceso desde la A-1 la N-240 sentido Bilbao y el corte de la comarcal A-3008 a la altura de Ullibarri de Arrazua. Los dos conductores han sido evacuados al hospital de Santiago.  El primer siniestro ha tenido […]

Dos accidentes de dos camiones en la capital alavesa durante la tarde de hoy provocan el corte del acceso desde la A-1 la N-240 sentido Bilbao y el corte de la comarcal A-3008 a la altura de Ullibarri de Arrazua. Los dos conductores han sido evacuados al hospital de Santiago. 
El primer siniestro ha tenido lugar minutos antes de las seis y media de la tarde en el acceso de la A-1 a la nacional N-240 sentido Bilbao. Por causas que se desconocen un camión cargado de verduras ha volcado en la calzada quedando ésta cortada el tráfico. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza así como una dotación de bomberos y una ambulancia para rescatar y trasladar al conductor que había quedado atrapado.

Un cuarto de hora más tarde otro camión cargado de cereales ha volcado en la carretera comarcal A-3008, quedando la vía cortada al tráfico. El conductor ha sido trasladado al hospital de Santiago con heridas de pronóstico reservado.
 A esta hora (20,00 h.) permanecen cortadas las dos vías.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad