Dos ciclistas alaveses en la Vuelta a España 2013

23 agosto, 2013

Los ciclistas Mikel Landa, en Euskaltel Euskadi, y Koldo Fernández de Larrea, en Garmin, son los dos únicos corredores alaveses presentes en el pelotón de la Vuelta a España 2013 que comienza hoy en Pontevedra. Mikel Landa y Koldo Fernández de Larrea afrontar el inicio de la ronda en Villagarcía de Arosa aportarán el trabajo […]

image

Los ciclistas Mikel Landa, en Euskaltel Euskadi, y Koldo Fernández de Larrea, en Garmin, son los dos únicos corredores alaveses presentes en el pelotón de la Vuelta a España 2013 que comienza hoy en Pontevedra.

Mikel Landa y Koldo Fernández de Larrea afrontar el inicio de la ronda en Villagarcía de Arosa aportarán el trabajo para beneficio de sus respectivos líderes, Igor Antón y Samuel Sánchez, en el caso de Landa en Euskaltel, y de Tyler Farran y Dan Martin, para Fernández de Larrea en Garmin.

Al margen del trabajo colectivo los dos alaveses buscaran su lucimiento individual en alguna de las numerosas llegadas en alto que salpican el recorrido de la vuelta y que mejor encajan en Mikel Landa.

Koldo Fernández de Larrea tratará también de brillar ayudando a Tyler Farrar en las llegadas masivas y no descarta poder brillar en algún esprint cuando lo permitan las circunstancias.

Al margen del trabajo deportivo la prueba será especial para Mikel Landa que afronta su última gran ronda vistiendo en maillot naranja de Euskaltel Euskadi que desaparecerá del pelotón profesional el próximo 31 de diciembre.

Esta situación obliga a Mikel Landa a buscarse un futuro en otro conjunto deportivo en el que continuar su carrera profesional para la temporada 2014.

El joven corredor alavés, de 23 años, llega sin resolver ni aclarar su futuro inmediato y espera que en la primera semana de carrera pueda ya tener resuelto y aclarado la identidad del conjunto en el que estará a partir del mes de enero.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad