Dos ciclistas y dos conductores heridos en accidentes de tráfico en Vitoria

3 junio, 2016

Todos los heridos sufrieron contusiones de baja gravedad

Cuatro personas resultaron heridos leves: dos ciclistas y dos conductores de un turismo y una motocicleta en accidentes de tráfico ocurridos ayer en diferentes calles de la ciudad.

AccidenteLa Policía Local informa que el conductor de un turismo, 46 años, resultó herido leve al ser embestido por otro vehículo cuando circulaba por el cruce de las calles Elgoibar y Eskoriatza, en Betoño. Fue atendido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Dos bicicletas chocaron ayer, poco antes de las 16.00 horas, en la confluencia del paseo del Batán y la calle Nieves Cano y como consecuencia del accidentes, uno de los ciclistas, de 49 años, resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Una ciclista de 54 años fue víctima de un accidente, que se produjo, alrededor de las 21.30 horas, entre un turismo y la bicicleta que conducía. Resultó herida leve y fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Santiago.

Minutos después se produjo otro accidente entre un turismo y una motocicleta, que realizó un adelantamiento incorrecto en el cruce de las calles Duque de Wellington y Gabriel Celaya. Como consecuencia el motorista, de 32 años, perdió el control del vehículo que conducía y se cayó al suelo y produciéndose lesiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.