Dos ciclistas y dos motoristas heridos en accidentes de tráfico

| 13 mayo, 2016

Todos los heridos han sido de carácter leve

Cuatro personas, dos conductoras de bicicletas y otras dos de motocicletas, resultaron heridas leves ayer en accidentes de tráfico ocurridos en diferentes calles de la ciudad.

policia-localUna joven ciclista de 16 años se cayó de su bicicleta cuando circulaba a la altura del número 15 de la calle Basoa, hacia las ocho de la mañana, momento en el que perdió el equilibrio y se cayó al suelo produciéndose lesiones de carácter leve.

Fue atendida en el lugar por una dotación sanitaria y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Txagorrixu.

Otro ciclista, de 37 años, también resultó herido al perder el control de su bicicleta y caer al suelo en la confluencia de las calles avenida Gasteiz y Pintor Teodoro Doublang.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago con lesiones de carácter leve en un brazo.

El conductor de una motocicleta, de 27 años, resultó herido leve ayer al ser embestido por un turismo en el cruce de las calles Reyes de Navarra y Obispo Ballester. Como resultado de la colisión, el motorista sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Otro accidente, en el que se ha visto implicada una motocicleta, ha ocurrido a primeras horas de hoy viernes. El conductor de una motocicleta, de 43 años, al parecer, ha patinado en el asfalto que se encontraba mojado cayendo finalmente al suelo, causándose lesiones de carácter leve en una rodilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.