Dos conductores ebrios sufren un accidente en una posible carrera ilegal

23 octubre, 2017

El accidente se produjo a las 4 de la tarde en la rotonda de acceso a Júndiz desde Mercedes Benz

estado de los vehículos tras el accidente

Imagen de uno de los vehículos (@vg_policia)

Dos vehículos sufrieron el pasado sábado a las 4 de la tarde un accidente en la rotonda de acceso a Júndiz, frente a Mercedes. Según sospecha Policía Local ambos vehículos estaban realizando una carrera ilegal. Hay que recordar que la Calle Las Arenas es una vía muy larga y recta, en la que no hay pasos de peatones y el tráfico un sábado suele ser escaso.

El conductor de uno de los turismos, de 27 años, resultó herido de carácter leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago. En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 1.11-1.06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El otro conductor, de 35 años, arrojó un resultado de 0.72-0.67, por lo que se confeccionaron diligencias al Juzgado de Guardia por sendos delitos contra la seguridad vial.

Policía Local denunciaba a través de Twitter esta situación, y lo hacía con el tono crítico pero irónico que utiliza últimamente: "No se puede jugar a la ruleta rusa. Siempre no habrá tanta suerte: daños, aunque puedan ser considerables, y herido leve."