Dos décadas de periodismo deportivo en Álava

4 diciembre, 2013

La Asociación de la Prensa Deportiva de Álava, APDA, ha organizado una serie de conferencias, exposiciones fotográficas y una Gala del Deporte para conmemorar el vigésimo aniversario de su funcionamiento. Entre el 9 y el 13 de diciembre una serie de charlas, fotografías que reflejan la evolución del deporte en estas dos décadas y una […]

La Asociación de la Prensa Deportiva de Álava, APDA, ha organizado una serie de conferencias, exposiciones fotográficas y una Gala del Deporte para conmemorar el vigésimo aniversario de su funcionamiento.

Entre el 9 y el 13 de diciembre una serie de charlas, fotografías que reflejan la evolución del deporte en estas dos décadas y una gala conmemorativa, el jueves próximo, van a componer las celebración organizadas por el colectivo de la prensa deportiva alavesa.

Los actos a celebrar se han presentado hoy y el Presidente de la APDA, Oskar Fernández, ha querido recordar a los "deportistas del territorio que han traspasado las barreras de Álava para convetirse incluso en referencias mundiales de sus disciplinas".

El Palacio Europa albergará una selección de veinte fotografías conmemorativas de estos veinte años y que estará abierta a todos los vitorianos hasta el 19 de este mes.

Habrá también una serie de conferencias, el 9 de diciembre, en el Palacio de Villa Suso abiertas a la participación de todo el público en la que se abordará la situación actual del panorama deportivo.

Se remata esta intensa semana con la Gala del Deporte Alavés, el 12 de diciembre en el Palacio Europa, para reconocer a los deportistas más destacados del Territorio a lo largo de este 2013.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad