Dos detenidos acusados de encañonar a una camarera para robar en un bar

| 5 octubre, 2018

La Calle Correría fue el escenario de una intervención en la que se detuvo a dos personas

La Ertzaintza protagonizó este jueves una espectacular intervención contra un coche en la Calle Correría, junto al ascensor panorámico. Incluso desenfundaron sus armas y crearon un amplio cordón policial para detener a dos personas. Eran dos varones de 53 y 41 años, con antecedentes delictivos, que están acusados de un delito de robo con violencia e intimidación por atracar con una pistola un bar del barrio de Zaramaga.

La Ertzaintza informa de que estos dos hombres el pasado 23 de septiembre encañonaron a la camarera de un bar con una pistola y, tras robar el dinero, de la recaudación se dieron a la fuga.

calle correria robo

La detención se produjo este jueves, poco antes de las 17:00, en una zona de paso constante por la presencia en el lugar del Centro de Salud y de la Escuela de Música.

En ese momento agentes de paisano y uniformados cercaron un vehículo encañonándolo, del que ordenaron bajarse a sus tres ocupantes. Dos de ellos fueron  detenidos. Tras ser detenidos la grúa retiró el vehículo para su inspección.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pablo dice:

    robos con pistolas, tirones de bolsos a empleados. etc etc aplausos para la subida del 2,5 de r. g. i……

  2. Curioso dice:

    ¿Nacionalidad?

  3. YO dice:

    GTA Vitoria-Gasteiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.