Sucesos

Dos detenidos por agredir con una botella o un vaso a dos personas en la cabeza

| 30 diciembre, 2016

Un conductor sufre un accidente y abandona el vehículo que conducía

La Ertzaintza ha detenido en las últimas horas a una mujer de 25 y un varón de 24 años, en ambos casos por lanzar una botella y un vaso a dos hombres en distintos establecimientos hosteleros. Las víctimas han sufrido cortes en la cabeza.

El primer arresto ha tenido lugar a las tres de esta madrugada en un establecimiento del Casco Viejo de Gasteiz. Una llamada ha alertado a la Ertzaintza ya que una mujer se encontraba montando jaleo en un local y había agredido a un varón con una botella en la cabeza, causándole un corte profundo en la ceja. Una patrulla se ha personado en el lugar y ha procedido al arresto de la mujer acusada de un delito de lesiones. Mientras, la víctima ha sido trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones.

Tres horas después, una llamada similar alertaba a la Ertzaintza, ya que un varón estaba alterado y causando destrozos en otro local sito en el barrio de Lovaina. Los ertzainas que se han presentado en el lugar han arrestado a un varón de 24 años tras comprobar que había agredido a un hombre con un vaso, causándole lesiones en la cabeza. El herido también ha sido trasladado a un centro hospitalario.

  • Abandona su coche tras un accidente


Una furgoneta C15 con matrícula S de Vitoria ha sido abandonada este mediodía en la Calle Pedro Asúa, tras sufrir un accidente. El accidente se ha producido sobre las 13:45, en medio de la calzada, con lo que lo más probable es que se haya chocado con la trasera de otro vehículo, aunque tampoco hay datos de él.

Policía Local investiga la circunstancias del accidente. La furgoneta ha quedado subida parcialmente en la acera, con el morro bastante afectado. Las puertas han quedado abiertas y Policía Local busca quién es el propietario del vehículo.El vehículo ha sido retirado media hora después por una grúa.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. arovan dice:

    Una ciudad cada día más peligrosa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.