Dos detenidos por agresión sexual y robo contra una mujer

| 24 diciembre, 2019

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de los dos hombres detenidos el domingo

Dos hombres han ingresado en prisión este martes acusados de una agresión sexual cometida el domingo 22 de diciembre.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado domingo, día 22 de diciembre, en un domicilio de la capital alavesa. Una mujer denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de dos individuos. Agentes de la Ertzaintza y la Policía Local arrestaron unas horas después a los presuntos autores, dos varones de 33 y 29 años, acusados de un presunto delito de agresión sexual, detención ilegal y robo con violencia.

En la jornada de ayer, lunes, los detenidos fueron puestos a disposición judicial siendo decretado por el Juzgado el ingreso en prisión de los dos arrestados. Ertzaintza no ha facilitado ninguna información adicional sobre este hecho.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. falsa dice:

    algo tan grave y publicais 7 lineas? al mercado medieval le dedicais parrafos…como entraron en su casa? que relacion tenian con la victima? etc etc…..entiendo que conocian a la victima y la robaron algo y esta se vengo diciendo que la abusaron…mal informais a la sociedad

  2. suu dice:

    Son sus costumbres y nadie las respeta, que estado mas racista !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.